jueves, 17 de mayo de 2018

Te voy a echar de menos

Me acuerdo la primera vez que te vi, el día de la presentación, luego subimos para clase y te sentaste a mi lado... No sabía yo que ibas a ser tan especial para mí.
Se pasó el curso rapidísimo, contigo a mi lado siempre, compartiendo las horas de FOL en la cafetería, los recreos en clase, ayudándonos con PIAC...
Y ahora para el año ya no vas a estar conmigo y no sabes cuantisimo te voy a echar en falta.
Ojalá nuestra amistad no se acabe nunca, y me lleves a ver tu Barco que tanto quieres, que solo haces hablar de el, me encantaría, me encantaría conocerlo contigo.
Sólo espero que no olvides que en Vigo tienes a una amiga, y que cuando vengas no dudes en hablarme y vernos.
Te voy a echar de menos.
Te quiero mucho♥♥♥

Att: Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario